Del manuscrito al computador

La estrategia pedagógica se planteo debido, que los estudiantes del los curos fundamentos de programación y programación de computadores poco análisis de los estudiantes a la hora de escribir la instrucciones de los algoritmos o la líneas del código del programa.

Autores:
Santoyo Diaz, Julián Santiago
Cadena Carter, Miguel Antonio
Pardo Garcia, Johlver José
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16479
Palabra clave:
Education
Teaching models
Teaching techniques
Pedagogy
Learning
Programming fundamentals
Computer programming
Algorithms
Program code
PSeInt
IDLE python
Syntax
Code
Logic errors
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Fundamentos de programación
Programación de computadores
Algoritmos
Código del programa
PSeInt
IDLE Python
Sintaxis
Código
Errores de lógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/