Representación de resta en niños no escolarizados
El presente trabajo permitió establecer la representación de la operación de resta que tienen los niños no escolarizados. Esta experiencia muestra como con los conocimientos adquiridos por los niños en el ambiente socio-familiar o pedagogía local, construyen preconceptos que adquieres estructuras má...
- Autores:
-
Schiller de Villamizar, Eddy Nadime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25982
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25982
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Math
Subtraction
Literacy
Mathematics (Teaching)
Non-formal education
Game theory
Numbers
Educación
Calidad de la educación
Matemáticas (Enseñanza)
Educación no formal
Teoría de los juegos
Números
Matemáticas
Resta
Alfabetismo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo permitió establecer la representación de la operación de resta que tienen los niños no escolarizados. Esta experiencia muestra como con los conocimientos adquiridos por los niños en el ambiente socio-familiar o pedagogía local, construyen preconceptos que adquieres estructuras más solidas a medida que su conceptualización avanza, al adquirir experiencias en su relación con el mundo. |
---|