Cine foro, una práctica liberadora del pensamiento: el cine como mediador pedagógico para la formación de seres con capacidad de pensamiento crítico

Este trabajo presenta el proceso y los resultados de una investigación, basada en la investigación mixta, cuyo objetivo fue generar una estrategia didáctica para el uso del cine como mediador pedagógico para el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes del grado décimo del Instituto...

Full description

Autores:
Mateus Carreño, Melissa Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2652
Palabra clave:
Cinema
Education
Teaching
Research
Cinema formative
Critical thinking
Pedagogy of liberation
Critical pedagogy
Thinking skills
Cine
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Cine formativo
Pensamiento crítico
Pedagogía liberadora
Habilidades de pensamiento
Pedagogía crítica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/