Aplicación del Webcast como estrategia de instrucción para el aprendizaje significativo en la enseñanza de Fisiología Médica
Los desafíos reales en Educación Médica incluyen el hecho de que la mayoría de los estudiantes universitarios actuales en los países de América Latina son nativos digitales mientras que sus profesores son inmigrantes digitales, y sus metodologías pueden ser impopulares y de baja adherencia entre la...
- Autores:
-
Delgado Rico, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12289
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12289
- Palabra clave:
- Webcast
Learning
Flipped classroom
Undergraduate Medical Education
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Webcast
Aprendiendo
Aula invertida
Educación médica de pregrado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/