Aplicación del Webcast como estrategia de instrucción para el aprendizaje significativo en la enseñanza de Fisiología Médica

Los desafíos reales en Educación Médica incluyen el hecho de que la mayoría de los estudiantes universitarios actuales en los países de América Latina son nativos digitales mientras que sus profesores son inmigrantes digitales, y sus metodologías pueden ser impopulares y de baja adherencia entre la...

Full description

Autores:
Delgado Rico, Hernán Darío
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12289
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12289
Palabra clave:
Webcast
Learning
Flipped classroom
Undergraduate Medical Education
Engineering in Computer Science
Document management
Education
Business
Engineering education
Ingeniería en ciencias de la computación
Gestión de documentos
Educación
Empresa
Educación en ingeniería
Webcast
Aprendiendo
Aula invertida
Educación médica de pregrado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/