Las actividades de aprendizaje por resolución de problemas como estrategia para potenciar el aprendizaje colaborativo en línea a través de herramientas web 2.0

Muchas actividades de aprendizaje presentes en los distintos escenarios formativos en línea, no son concebidas bajo el enfoque del aprendizaje por problemas, dificultando así el aprendizaje significativo del estudiante e impidiendo romper con las estructuras clásicas de enseñanza, limitando en el es...

Full description

Autores:
Rocha Otero, Fátima Irusa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2853
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2853
Palabra clave:
Education
Active learning
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educación
Aprendizaje activo
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje en línea
Aprendizaje por problemas
Actividades de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/