Las actividades de aprendizaje por resolución de problemas como estrategia para potenciar el aprendizaje colaborativo en línea a través de herramientas web 2.0
Muchas actividades de aprendizaje presentes en los distintos escenarios formativos en línea, no son concebidas bajo el enfoque del aprendizaje por problemas, dificultando así el aprendizaje significativo del estudiante e impidiendo romper con las estructuras clásicas de enseñanza, limitando en el es...
- Autores:
-
Rocha Otero, Fátima Irusa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2853
- Palabra clave:
- Education
Active learning
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educación
Aprendizaje activo
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje en línea
Aprendizaje por problemas
Actividades de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/