Estrategia lúdico-pedagógica de juego de roles para la expresión oral en inglés, de los estudiantes de primer grado de básica primaria en un colegio de Barrancabermeja
La presente investigación presenta los avances en la expresión oral en inglés de los estudiantes de primer A de un colegio privado de Barrancabermeja, a través de una estrategia lúdico pedagógica de juegos de roles, diseñada desde el andamiaje de Bruner (1991) en un aprendizaje significativo, para f...
- Autores:
-
Agudelo Ibáñez, Jesús Adrián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2474
- Palabra clave:
- English
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Oral expression in english
Primary basic education
Role play
Scaffolding
Meaningful learning
Inglés
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Expresión oral en inglés
Educación básica primaria
Juego de roles
Andamiaje
Aprendizaje significativo
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/