Incidencia en la implementación de estrategia centros de interés, Metodología NAVES y Programa ONDAS, para el desarrollo del pensamiento científico en la educación inicial en un CDI de Bucaramanga
En el trabajo de investigación se busca el desarrollo del pensamiento científico en las niñas y niños de dos a cuatro años de un Centro de Desarrollo Infantil de Bucaramanga a través de la estrategia didáctica centros de interés, la Metodología NAVES y Programa ONDAS involucrando a los agentes educa...
- Autores:
-
Durán Díaz, Giseth Vanessa
Gamboa Peña, Geraldine Andrea
Prada Velandia, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22950
- Palabra clave:
- Scientific thinking
Scientific skills
Enriching environments
Didactic and pedagogical strategies
Education of children
Quality of education
Early childhood education
Teaching staff
Fundamental education
Competence in education
Educación de niños
Calidad de la educación
Educación en la primera infancia
Personal docente
Educación fundamental
Competencia en educación
Pensamiento científico
Habilidades científicas
Ambientes enriquecedores
Estrategias didácticas y pedagógicas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/