Contribución de la tecnología PowerPoint® al desarrollo del pensamiento lateral del estudiante de 7°

Esta investigación se refirió a cómo el recurso tecnológico PowerPoint® favorece el desarrollo del pensamiento lateral de los estudiantes del grado 7B del colegio Víctor Manuel Londoño de Vianí Cundinamarca. Se retomaron aspectos de la teoría cognoscitivista y varios proyectos de investigación sobre...

Full description

Autores:
Muñoz Sierra, Luz Myrian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7286
Palabra clave:
Education
Quality of education
Educational technology
Educational innovations
Educational development
Educational planning
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Comunicación en educación
Pensamiento lateral
Creatividad
Flexibilidad
Originalidad
Fluidez
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/