El método de George Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia matemática resolución de problemas con números fraccionarios en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Anna Vitiello del municipio de los Patios
La presente investigación titulada el método de George Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia matemática resolución de problemas con números fraccionarios en los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Anna Vitiello del municipio de los patios. La investigaci...
- Autores:
-
Ariza Niño, Carlos Roque
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2236
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Teaching
Learning
Research
Polya method
Mathematical competence
Constructivist approach
Método de Pólya
Competencia matemática
Enfoque constructivista
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/