Propuesta de un modelo de medición de las competencias de investigación que adquiere un estudiante de pregrado cuando participa en semilleros de investigación en la educación superior: caso de estudio UNAB

Esta investigación muestra la aplicación y evaluación del enfoque por competencias en la formación integral de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB. Presenta cómo este enfoque centrado en el aprendizaje del estudiante no sólo potencializa la formación integral del educand...

Full description

Autores:
Cifuentes Amado, Lucy Estefany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2278
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2278
Palabra clave:
Higher education
Research training
Evaluation
Integral formation
Educación
Investigación educativa
Investigadores
Formación profesional
Investigaciones
Análisis
Educación superior
Formación para la investigación
Evaluación
Formación integral
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/