Propuesta de un modelo de medición de las competencias de investigación que adquiere un estudiante de pregrado cuando participa en semilleros de investigación en la educación superior: caso de estudio UNAB
Esta investigación muestra la aplicación y evaluación del enfoque por competencias en la formación integral de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB. Presenta cómo este enfoque centrado en el aprendizaje del estudiante no sólo potencializa la formación integral del educand...
- Autores:
-
Cifuentes Amado, Lucy Estefany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2278
- Palabra clave:
- Higher education
Research training
Evaluation
Integral formation
Educación
Investigación educativa
Investigadores
Formación profesional
Investigaciones
Análisis
Educación superior
Formación para la investigación
Evaluación
Formación integral
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/