Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander

El presente proyecto estuvo enmarcado en una metodología cualitativa bajo el enfoque de investigación-acción aplicada a una muestra de 35 estudiantes del grado 403 de la institución educativa Juan Pablo I, con el fin de implementar el uso de guías didácticas de lectura como estrategia pedagógica par...

Full description

Autores:
Villalba Santiago, Magreth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2680
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Motivation to reading
Didactic guides
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Motivación a la lectura
Guías didácticas de lectura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/