Estrategias de aprendizaje autorregulado en ambientes virtuales para fortalecer las habilidades metacognitivas

El sistema educativo actual afronta grandes retos al dar un salto espacio - temporal del salón de clases tradicional a un mundo digital, no conoce fronteras ni limita el tiempo que pasa el alumno en aulas ahora intangibles, personalizadas de acuerdo a su disposición y necesidades. Razón por la cual,...

Full description

Autores:
Riascos Lizcano, Pablo Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3070
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Self-regulated learning
Metacognitive skills
Virtual environments
Learning strategies
Academic performance
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Aprendizaje autorregulado
Habilidades metacognitivas
Ambientes virtuales
Estrategias de aprendizaje
Rendimiento académico
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/