Estrategias de aprendizaje autorregulado en ambientes virtuales para fortalecer las habilidades metacognitivas
El sistema educativo actual afronta grandes retos al dar un salto espacio - temporal del salón de clases tradicional a un mundo digital, no conoce fronteras ni limita el tiempo que pasa el alumno en aulas ahora intangibles, personalizadas de acuerdo a su disposición y necesidades. Razón por la cual,...
- Autores:
-
Riascos Lizcano, Pablo Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3070
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Pedagogy
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Self-regulated learning
Metacognitive skills
Virtual environments
Learning strategies
Academic performance
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Aprendizaje autorregulado
Habilidades metacognitivas
Ambientes virtuales
Estrategias de aprendizaje
Rendimiento académico
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/