La resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo de las secciones cónicas para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta del municipio de Chitagá
La presente investigación está centrada en la resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo de las secciones cónicas y en el aprendizaje por parte de los estudiantes del grado décimo de la Institución, se caracterizan los desempeños, para el cual se diseñan unas actividades que se ap...
- Autores:
-
Villamizar Mogollón, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2449
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Resolution of problems
Metacognitive approach
Conic sections
Teaching strategy
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Resolución de problemas
Enfoque metacognitivo
Secciones cónicas
Aprendizaje significativo
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/