La resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo de las secciones cónicas para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Alonso Carvajal Peralta del municipio de Chitagá

La presente investigación está centrada en la resolución de problemas en el marco del enfoque metacognitivo de las secciones cónicas y en el aprendizaje por parte de los estudiantes del grado décimo de la Institución, se caracterizan los desempeños, para el cual se diseñan unas actividades que se ap...

Full description

Autores:
Villamizar Mogollón, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2449
Palabra clave:
Education
Mathematics
Educational strategies
Learning strategies
Teaching
Learning
Research
Resolution of problems
Metacognitive approach
Conic sections
Teaching strategy
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Resolución de problemas
Enfoque metacognitivo
Secciones cónicas
Aprendizaje significativo
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/