Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro

Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A...

Full description

Autores:
Bermúdez Díaz, Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739
Palabra clave:
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Strategies
Didactic sequence
Processes
Reading comprehension
Ciencias sociales
Literatura
Publicaciones seriadas
Arte y Cultura
Investigación
Estrategias
Secuencia didáctica
Procesos
Comprensión de lectura
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/