Fortalecer la comprensión lectora: un reto del maestro
Este artículo describe la incidencia de la secuencia didáctica como estrategia utilizada por la autora para fortalecer los procesos de comprensión lectora en los momentos antes, durante y después de la lectura, en los estudiantes de tercer grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca. A...
- Autores:
-
Bermúdez Díaz, Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8739
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Strategies
Didactic sequence
Processes
Reading comprehension
Ciencias sociales
Literatura
Publicaciones seriadas
Arte y Cultura
Investigación
Estrategias
Secuencia didáctica
Procesos
Comprensión de lectura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/