El teatro como medio para implementar una formación crítica e incluyente en la escuela
Esta tesis de maestría propone al teatro como un medio para implementar una formación crítica e incluyente con estudiantes de octavo y noveno del Colegio Ecológico de Floridablanca Sede Helechales con el fin de que problematicen en las dos categorías. Para ello se llevó a cabo una estrategia de inve...
- Autores:
-
Arango Jaimes, Brahyand Steven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18746
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Critical Thinking
Recognition of the other
Theater
Dramatization
Representation
Personal criticism
Pedagogy
Middle education
Critical theory
Educación
Calidad de la educación
Representación
Crítica personal
Pedagogía
Educación media
Teoría crítica
Pensamiento crítico
Reconocimiento del otro
Teatro
Dramatización
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/