Estrategia lúdica basada en las artes plásticas para el aprestamiento de la lectoescritura en niños de 4 a 5 en dos instituciones privadas de Piedecuesta y Bucaramanga
En las instituciones bajo estudio se observó que algunos estudiantes carecen de hábitos de estudio apoyado en la falta de compromiso y motivación de los padres, hecho que dificulta el trabajo del docente frente a la adquisición de bases en el proceso lectoescritor. El proyecto se realizó en dos inst...
- Autores:
-
Barbosa Martínez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15338
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15338
- Palabra clave:
- Psychology
Readiness
Plastic arts
Play strategy
Writing
Reading
Sculpture painting
Reading facilities
Infant education
Learning
Early childhood education
Psicología
Pintura escultura
Facilidades de lectura
Educación infantil
Aprendizaje
Educación en la primera infancia
Aprestamiento
Artes plásticas
Estrategia lúdica
Lectura
Escritura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/