Mediación a través de mapas conceptuales como propuesta pedagógica para la enseñanza de la fisiología y ciencias afines

El estudio de la Fisiología humana está contemplado en el programa de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga dentro del llamado ciclo de las ciencias Básicas Medicas. Este cocimiento, adquirido durante los primeros semestres de la carrera, se considera fundamental para solucionar los pro...

Full description

Autores:
Pardo Palencia, Alberto
Galindo Cárdenas, Leonor
Villafrade, Luz Adriana
González Olaya, Hilda Leonor
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22144
Palabra clave:
Physiology
Basic medical sciences
Clinical practice
Conceptual mapping
Content analysis
Teaching models
Teaching aids
Teaching techniques
Mapeo conceptual
Análisis de contenido
Modelos de enseñanza
Medios de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Fisiología
Práctica clínica
Ciencias básicas médicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/