El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada en la ciudad de Bucaramanga

Uno de los principales componentes en el proceso de enseñanza de lenguas está relacionado con la instrucción y el aprendizaje de vocabulario, siendo este un aspecto ineludible para la interacción comunicativa. Este estudio denominado “El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión...

Full description

Autores:
Holguín Mariño, Erika Yiseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337
Palabra clave:
Education
English
Reading comprehension
Study methods
Teaching
Investigations
Analysis
Communicative interaction
Chair guide
Foreign language
Vocabulary
Interacción comunicativa
Guía cátedra
Lengua extranjera
Vocabulario
Educación
Inglés
Comprensión de lectura
Métodos de estudio
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/