Uso de software simulador como instrumento de mediación tecnológica en la socialización del conocimiento y en el aprendizaje de los estudiantes
Las tecnologías digitales como mediadores en el proceso de socialización del saber disciplinar pueden verse como una forma de pedagogía emergente que le permiten al docente y estudiante complementar contenidos o procedimientos. El objetivo general de este estudio es conocer qué potencialidades, rest...
- Autores:
-
González Soto, Cristian Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3279
- Palabra clave:
- Education
Sociology of knowledge
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Learning
Digital resources
Primary basic education
Educación
Sociología del conocimiento
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Recursos digitales
Educación básica primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/