Las artes plásticas como mediador para el aprestamiento de la lectoescritura en los niños del grado transición

El presente proyecto es producto de la investigación realizada en una institución pública, en el cual se buscaba llevar a cabo el aprestamiento de la lectoescritura a través de las artes plásticas en las niñas del grado transición con edades entre 3 a 6 años, ya que la enseñanza tradicional de la le...

Full description

Autores:
Anaya, Ximena Carolina
Pinzón Tolosa, Wendy
Santos, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/939
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching methods
Education
Teaching
Learning
Research
Didactic strategies
Visual arts
Pedagogical activities
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias didácticas
Artes plásticas
Actividades pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/