El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Rueda Arango, Wilfrent
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3177
Palabra clave:
Information technologies in education
Nursing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technical language
Tecnologías de información en educación
Enfermería
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Lenguaje técnico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UNAB2_cc7aee6ad4822579ef39e9b2b484d658
oai_identifier_str oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3177
network_acronym_str UNAB2
network_name_str Repositorio UNAB
repository_id_str
spelling Montaño, Alejandraec445cc3-f3d1-4b18-a541-0e7a5c11aaa4Rueda Arango, Wilfrentf1e9a4f8-faa8-416a-8a3e-e020464c1b7e2020-06-26T21:21:57Z2020-06-26T21:21:57Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12749/3177instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABreponame:Repositorio Institucional UNABInstituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESMMaestríaModalidad Presencialapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEl aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyoMeaningful learning of technical vocabulary in nursing students through interactive activities as support toolsMagíster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la EducaciónBucaramanga (Colombia)UNAB Campus BucaramangaUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educacióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMInformation technologies in educationNursingEducationEducational TechnologyTeachingInvestigationsNew technologiesTechnical languageTecnologías de información en educaciónEnfermeríaEducaciónTecnología EducativaEnseñanzaInvestigacionesNuevas tecnologíasLenguaje técnicoRueda Arango, Wilfrent (2016). El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM20.500.12749/3177oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/31772023-07-27 10:46:48.789metadata only accessRepositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABrepositorio@unab.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Meaningful learning of technical vocabulary in nursing students through interactive activities as support tools
title El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
spellingShingle El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
Information technologies in education
Nursing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technical language
Tecnologías de información en educación
Enfermería
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Lenguaje técnico
title_short El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
title_full El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
title_fullStr El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
title_full_unstemmed El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
title_sort El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo
dc.creator.fl_str_mv Rueda Arango, Wilfrent
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Montaño, Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rueda Arango, Wilfrent
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Information technologies in education
Nursing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technical language
topic Information technologies in education
Nursing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technical language
Tecnologías de información en educación
Enfermería
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Lenguaje técnico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tecnologías de información en educación
Enfermería
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Lenguaje técnico
description Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:21:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-26T21:21:57Z
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12749/3177
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UNAB
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/3177
identifier_str_mv instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
reponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rueda Arango, Wilfrent (2016). El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Colombia)
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv UNAB Campus Bucaramanga
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación
institution Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional | Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unab.edu.co
_version_ 1814277231434792960