El aprendizaje significativo de vocabulario técnico en los estudiantes de enfermería a través de actividades interactiva como herramientas de apoyo

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Autores:
Rueda Arango, Wilfrent
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3177
Palabra clave:
Information technologies in education
Nursing
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Technical language
Tecnologías de información en educación
Enfermería
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Lenguaje técnico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/