Competencia de lectoescritura a través de la narración de cuentos en alumnos de cuarto grado de primaria
La presente investigación se desarrolló con metodología cuantitativa, el propósito central es determinar si el uso de la narración de cuentos a través del procesador de textos de Word favorece el desarrollo de la competencia de la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado, debido a que la m...
- Autores:
-
Guevara Abelló, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3280
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Reading development
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Cognitive skills
Reading habits
Reading comprehension
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo de la lectura
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Habilidades cognitivas
Hábitos de lectura
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/