Competencia de lectoescritura a través de la narración de cuentos en alumnos de cuarto grado de primaria

La presente investigación se desarrolló con metodología cuantitativa, el propósito central es determinar si el uso de la narración de cuentos a través del procesador de textos de Word favorece el desarrollo de la competencia de la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado, debido a que la m...

Full description

Autores:
Guevara Abelló, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3280
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Reading development
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Cognitive skills
Reading habits
Reading comprehension
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo de la lectura
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Habilidades cognitivas
Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/