Educación inclusiva en contexto: Reflexiones sobre la práctica y acompañamiento en la implementación de los lineamientos del decreto 1421 del 2017 a una institución pública rural del departamento de Santander

Considerando la importancia de los procesos de la educación inclusiva en el contexto colombiano y cómo la incorporación de nuevas prácticas precedidas por la difusión de la norma pueden generar tensiones dentro de la comunidad educativa, el objetivo del presente trabajo consistió en analizar los ret...

Full description

Autores:
Díaz Piñeres, Alexandra
Bravo Rueda, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6965
Palabra clave:
Decree 1421 of 2017
Education
Inclusion
Technical-pedagogical
Educational institution
Public institutions
Socialization
People with disabilities
Statutes
Schools
Instituciones públicas
Socialización
Personas con discapacidades
Leyes
Escuelas
Decreto 1421 de 2017
Educación
Inclusion
Técnico-pedagógico
Institución educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/