Aprendizaje colaborativo: Concepciones de tutores y estudiantes en ambientes virtuales de aprendizaje en la Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Industrial de Santander
El programa en Tecnología en Regencia de Farmacia incentiva la investigación en el aula a través de un micro-proyecto basado en aprendizaje colaborativo, para promover la formación integral de los estudiantes, haciendo necesario conocer si tanto tutores como estudiantes saben qué es el aprendizaje c...
- Autores:
-
Mayorga Díaz, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7047
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Collaborative learning
Cooperative learning
Tutors
Distance education
Virtual
Virtual work teams
Communication in education
Interaction analysis in education
Pharmacy regency
Educación
Calidad de la educación
Grupos de trabajo virtuales
Comunicación en educación
Análisis del proceso de interacción en educación
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
Tutores
Educación a distancia
Virtual
Regencia en farmacia
Universidad Industrial de Santander
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/