Estrategias lúdicas para fortalecer el aprendizaje significativo del inglés como lengua extranjera en preescolar en dos instituciones de Bucaramanga bajo la mirada Jean Piaget, D. Ausubel, S. Krashen y J. Asher

El proyecto se realizó en las instituciones Hogar Infantil Jardincito Alegre, y Unidad Preescolar Personitas en Bucaramanga (Colombia) con niños de 4 a 6 años de edad en los grados de jardín y transición. El propósito fue fortalecer los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera mediante el pl...

Full description

Autores:
Puyana Puentes, Margarita Rosa
Martínez Cárdenas, Daisy Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/934
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/934
Palabra clave:
Education
Educational strategies
English
Teaching
Learning
Research
Strategies
Playful
Language
Foreign language
Educación
Estrategias educacionales
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias
Lúdica
Lenguaje
Lengua extranjera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/