Estrategias lúdicas para fortalecer el aprendizaje significativo del inglés como lengua extranjera en preescolar en dos instituciones de Bucaramanga bajo la mirada Jean Piaget, D. Ausubel, S. Krashen y J. Asher
El proyecto se realizó en las instituciones Hogar Infantil Jardincito Alegre, y Unidad Preescolar Personitas en Bucaramanga (Colombia) con niños de 4 a 6 años de edad en los grados de jardín y transición. El propósito fue fortalecer los procesos de aprendizaje de una lengua extranjera mediante el pl...
- Autores:
-
Puyana Puentes, Margarita Rosa
Martínez Cárdenas, Daisy Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/934
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/934
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
English
Teaching
Learning
Research
Strategies
Playful
Language
Foreign language
Educación
Estrategias educacionales
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias
Lúdica
Lenguaje
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/