Resignificación de la biblioteca escolar, apoyada en las Tic, para el fortalecimiento de los procesos de lectura crítica en la Educación Media
Apostar por una educación de calidad requiere de considerar todos los espacios educativos como espacios pedagógicos, por ende, la Biblioteca escolar no puede seguir siendo considerada como un espacio pasivo, por el contrario, debe ser un espacio dinamizador y transversalizador con los procesos de en...
- Autores:
-
Carvajal Carvajal, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13416
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Teaching
Pedagogy
School library
Critical reading
Tic
Reading promotion
Reading strategies
Educación
Calidad de la educación
Enseñanza
Pedagogía
Biblioteca escolar
Lectura crítica
Tic
Promoción de lectura
Estrategias de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/