La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del municipio de Sardinata
El presente artículo de investigación presenta a la comunidad académica, los resultados del proyecto de investigación denominado: La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la sede Gallinetas modelo escu...
- Autores:
-
Bustos Arévalo, Giovanni Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2457
- Palabra clave:
- Communicative competence
Communication
Competition and performance (Linguistics)
Education
Investigations
Analysis
Competencia comunicativa
Comunicación
Competencia y desempeño (Lingüística)
Educación
Investigaciones
Análisis
Secuencia didáctica
Proceso escritor
Competencia comunicativa escritora
Cuarto y quinto grado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/