La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Sede Gallinetas Modelo Escuela Nueva de la I.E. Colegio Argelino Duran Quintero del municipio de Sardinata

El presente artículo de investigación presenta a la comunidad académica, los resultados del proyecto de investigación denominado: La secuencia didáctica como estrategia para fortalecer la competencia comunicativa escritora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la sede Gallinetas modelo escu...

Full description

Autores:
Bustos Arévalo, Giovanni Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2457
Palabra clave:
Communicative competence
Communication
Competition and performance (Linguistics)
Education
Investigations
Analysis
Competencia comunicativa
Comunicación
Competencia y desempeño (Lingüística)
Educación
Investigaciones
Análisis
Secuencia didáctica
Proceso escritor
Competencia comunicativa escritora
Cuarto y quinto grado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/