Currículo interdisciplinario en perspectivas de las inteligencias múltiples, para el grado Transición del Jardín Infantil Pequeños Creativos

Esta investigación se enfocó en el estudio de la teoría de las inteligencias múltiples y su implementación en una propuesta curricular interdisciplinaria para niños en el nivel de transición en el Jardín Infantil Pequeños Creativos. La metodología del estudio es de carácter cualitativo, enmarcado en...

Full description

Autores:
Morales Corrales, Deisy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26006
Palabra clave:
Education
Quality in education
Interdisciplinary curriculum
Multiple intelligences
Transition degree
Educational planning
Emotional intelligence
Children education
Teaching systems
Educación
Calidad de la educación
Planificación educativa
Inteligencia emocional
Educación de niños
Sistemas de enseñanza
Currículo interdisciplinario
Inteligencias múltiples
Grado transición
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/