Estrategia pedagógica que fortalezca el pensamiento lógico de las matemáticas a través de la comprensión e interpretación de algoritmos en el grado cuarto de la Institución Educativa María Montessori

La investigación denominado “Estrategia pedagógica que fortalece el pensamiento lógico en las matemáticas en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa María Montessori “se basó en el análisis del índice sintético de calidad educativa y el histórico de las pruebas saber y una prueba di...

Full description

Autores:
Pino Vaca, Amanda Del Carmen
Manrique Beleño, Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2740
Palabra clave:
Education
Mathematics
Teaching methods
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Pensamiento lógico
Propuesta didáctica
Habilidades numéricas
Juego
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/