Estrategias lúdico-pedagógicas basadas en la literatura infantil para fomentar la convivencia en niños de 4 a 5 de una institución de pre escolar de Floridablanca (Colombia), a partir de las perspectivas de Piaget y Vigotsky
Este proyecto surgió por unas dificultades para la convivencia en las aulas de preescolar de la institución bajo estudio: Los niños no respetan las normas y directrices de las maestras, se hace necesario que las maestras levanten la voz para que los niños las obedezcan, agresiones físicas entre niño...
- Autores:
-
Duarte Sarmiento, Aura Julieth
Ortiz Gómez, Jennifer
Pérez Reyes, Diana Yurley
Prada Sarmiento, July Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/894
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/894
- Palabra clave:
- Childrens literature in education
School communities
Coexistence at school
Education
Investigations
Analysis
Literatura infantil en educación
Comunidades escolares
Convivencia en la escuela
Educación
Investigaciones
Análisis
Social skills
Convivencia
Estrategia lúdico
Estrategia
Pedagógicas
Valores
Cultura
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/