Estrategias lúdico-pedagógicas basadas en la literatura infantil para fomentar la convivencia en niños de 4 a 5 de una institución de pre escolar de Floridablanca (Colombia), a partir de las perspectivas de Piaget y Vigotsky

Este proyecto surgió por unas dificultades para la convivencia en las aulas de preescolar de la institución bajo estudio: Los niños no respetan las normas y directrices de las maestras, se hace necesario que las maestras levanten la voz para que los niños las obedezcan, agresiones físicas entre niño...

Full description

Autores:
Duarte Sarmiento, Aura Julieth
Ortiz Gómez, Jennifer
Pérez Reyes, Diana Yurley
Prada Sarmiento, July Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/894
Palabra clave:
Childrens literature in education
School communities
Coexistence at school
Education
Investigations
Analysis
Literatura infantil en educación
Comunidades escolares
Convivencia en la escuela
Educación
Investigaciones
Análisis
Social skills
Convivencia
Estrategia lúdico
Estrategia
Pedagógicas
Valores
Cultura
Literatura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/