Diseño de una propuesta didáctica innovadora para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Tecnológica de Educación Superior en Santander

El propósito fundamental del presente trabajo investigativo es el diseño de una propuesta didáctica innovadora para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Tecnológica de Educación Superior en Santander. Para ello, se toma como base un diseño metodológico que resp...

Full description

Autores:
Molina Balaguera, Érika Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11663
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading comprehension
Reading levels
Didactic strategy
Educational innovation
Meaningful learning
Constructivism
Higher education
Reading behavior
Oral interpretation
Comprensión
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Comprensión
Comprensión lectora
Niveles de lectura
Estrategia didáctica
Innovación educativa
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Educación superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/