Procesos de predicción en la lectura en los niños sordos de un aula integrada de primer grado

La educación del niño con limitaciones, especialmente la del niño con sordera ha sido un reto, máxime si aún se encuentran actitudes de rechazo o proteccionismo dentro de la misma escuela regular que no tiene en cuenta las diferencias individuales. La adquisición de los procesos de lectura y escritu...

Full description

Autores:
Torres de Zarate, María de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25006
Palabra clave:
Education
Deafness
Educational approaches
Reading
Reading comprehension
Deaf (Education)
Sign language
People with disabilities
Deaf (Language)
Children education
Educación
Educación de sordos
Lenguaje de señas
Personas con discapacidades
Sordos (Lenguaje)
Educación de niños
Sordera
Enfoques educativos
Lectura
Comprensión lectora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/