El juego teatral como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el área de ciencias sociales, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Pozo Cuatro, sede Puerto López de Sabana de Torres (Santander)

El proyecto de investigación titulado “El juego teatral como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el área de ciencias sociales, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Pozo Cuatro, sede Puerto López de Sabana de...

Full description

Autores:
Ruedas Quintana, Margaret
Sanabria Cala, Rubiela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2423
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Reading comprehension
Social sciences
Teaching
Learning
Research
Theatrical play
Strategy
Development of body expression
Competition reader
Educación
Estrategias educacionales
Comprensión de lectura
Ciencias sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Juego teatral
Estrategia
Desarrollo de la expresión corporal
Competencia lectora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/