El juego teatral como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el área de ciencias sociales, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Pozo Cuatro, sede Puerto López de Sabana de Torres (Santander)
El proyecto de investigación titulado “El juego teatral como estrategia lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el área de ciencias sociales, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto de básica primaria del Colegio Pozo Cuatro, sede Puerto López de Sabana de...
- Autores:
-
Ruedas Quintana, Margaret
Sanabria Cala, Rubiela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2423
- Palabra clave:
- Education
Educational strategies
Reading comprehension
Social sciences
Teaching
Learning
Research
Theatrical play
Strategy
Development of body expression
Competition reader
Educación
Estrategias educacionales
Comprensión de lectura
Ciencias sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Juego teatral
Estrategia
Desarrollo de la expresión corporal
Competencia lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/