Plan de Endomarketing para el desarrollo del sentido de pertenencia en los estudiantes del programa de Administración de Empresas modalidad Dual de la UNAB

Los factores de competitividad trascendieron de las empresas a las instituciones educativas, cada día se establecen nuevos retos para las universidades y es que ya no es suficiente profesionalizar a las personas, sino que deben estar alineados a procesos de calidad en cuanto a la mejora continua, do...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7326
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Competitiveness
Endomarketing
Curricular planning
Teaching systems
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Planificación curricular
Sistemas de enseñanza
Competitividad
Endomarketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/