Uso educativo de las TIC como estrategia didáctica para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje de las asignaturas con bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado 11° en la institución educativa el Tigre Villa Clareth de la ciudad de Montería
La presente investigación tuvo como objetivo principal la aplicación de una estrategia didáctica que usó las TIC como propuesta para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas con bajo rendimiento académico en los estudiantes del grado undécimo de la Institución educativa El...
- Autores:
-
Jiménez Quiroz, Saidys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7066
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Curricular incorporation
Didactic strategies
Inquiry competence
Teaching-learning process
Knowledge management
Learning
Secondary education
Public institutions
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Gestión del conocimiento
Aprendizaje
Educación secundaria
Instituciones públicas
Aprendizaje en línea
TIC
Incorporación curricular
Estrategias didácticas
Competencia de indagación
Proceso de enseñanza – aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/