Uso educativo de las TIC como estrategia didáctica para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje de las asignaturas con bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado 11° en la institución educativa el Tigre Villa Clareth de la ciudad de Montería

La presente investigación tuvo como objetivo principal la aplicación de una estrategia didáctica que usó las TIC como propuesta para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje en las asignaturas con bajo rendimiento académico en los estudiantes del grado undécimo de la Institución educativa El...

Full description

Autores:
Jiménez Quiroz, Saidys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7066
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Curricular incorporation
Didactic strategies
Inquiry competence
Teaching-learning process
Knowledge management
Learning
Secondary education
Public institutions
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Gestión del conocimiento
Aprendizaje
Educación secundaria
Instituciones públicas
Aprendizaje en línea
TIC
Incorporación curricular
Estrategias didácticas
Competencia de indagación
Proceso de enseñanza – aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/