Administración adaptativa de objetos de aprendizaje en cursos virtuales
El propósito principal de este artículo es describir cómo administrar objetos de aprendizaje en un curso virtual con características de Sistema Tutorial Inteligente, con el fin de brindarle tanto a profesores como estudiantes recursos adaptados a sus intereses. Dicha administración se centra princip...
- Autores:
-
Betancur, Daniel
Moreno Cadavid, Julian
Ovalle, Demetrio Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8962
- Palabra clave:
- E-learning
Adaptive Virtual Courses
Intelligent Tutorial Systems
Learning Objects
Recovery and Recommendation of Educational Contents
ReMetadata
Información y comunicación
Gestión del conocimiento
Transferencia de información
E-learning
Cursos virtuales adaptativos
Sistemas tutoriales inteligentes
Objetos de aprendizaje
Recuperación y recomendación de contenidos educativos
ReMetadatos
- Rights
- License
- Derechos de autor 2009 Revista Colombiana de Computación