¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”

Este artículo es la presentación de una investigación denominada ¿Cómo cultivar la ciencia en los niños en edad preescolar? realizada en la cátedra de Núcleo Integrador "Niño y Lenguaje" de décimo semestre de Licenciatura en Educación preescolar (2000) de la Universidad Autónoma de Bucaram...

Full description

Autores:
Angarita, Magnolia
González, Laura Yiseth
Hernández, Clara Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13676
Palabra clave:
Piaget
Puche
Cultivation of science in education
Preschool
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Piaget
Puche
Cultivo de la ciencia en la educación
Preescolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este artículo es la presentación de una investigación denominada ¿Cómo cultivar la ciencia en los niños en edad preescolar? realizada en la cátedra de Núcleo Integrador "Niño y Lenguaje" de décimo semestre de Licenciatura en Educación preescolar (2000) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.