¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”
Este artículo es la presentación de una investigación denominada ¿Cómo cultivar la ciencia en los niños en edad preescolar? realizada en la cátedra de Núcleo Integrador "Niño y Lenguaje" de décimo semestre de Licenciatura en Educación preescolar (2000) de la Universidad Autónoma de Bucaram...
- Autores:
-
Angarita, Magnolia
González, Laura Yiseth
Hernández, Clara Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13676
- Palabra clave:
- Piaget
Puche
Cultivation of science in education
Preschool
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Piaget
Puche
Cultivo de la ciencia en la educación
Preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/