La difusión del conocimiento psicológico sobre el niño y sus repercusiones sobre las prácticas culturales

En las sociedades moderrmas el conocimiento más elaborado y emparticultar: aquel que se ha legitimado como científico ha ido convirtiéndose cada vez más en parte constitutiva de la cultura y por lo tanto en elemento regulador y ordenador de la vida de los hombres. Este conocimiento penetra progresiv...

Full description

Autores:
Torrado P., María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18991
Palabra clave:
Education
Cultural practices
Social disciplines
Psychology
Breeding
Child development
Socialization
Childhood
Educación
Psicología
Desarrollo infantil
Socialización
Infancia
Prácticas culturales
Disciplinas sociales
Crianza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/