La difusión del conocimiento psicológico sobre el niño y sus repercusiones sobre las prácticas culturales
En las sociedades moderrmas el conocimiento más elaborado y emparticultar: aquel que se ha legitimado como científico ha ido convirtiéndose cada vez más en parte constitutiva de la cultura y por lo tanto en elemento regulador y ordenador de la vida de los hombres. Este conocimiento penetra progresiv...
- Autores:
-
Torrado P., María Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18991
- Palabra clave:
- Education
Cultural practices
Social disciplines
Psychology
Breeding
Child development
Socialization
Childhood
Educación
Psicología
Desarrollo infantil
Socialización
Infancia
Prácticas culturales
Disciplinas sociales
Crianza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/