Actividades Lúdico - Recreativas como estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado undécimo uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de la ciudad de Ocaña

Maestría

Autores:
Lobo Sánchez, Johan Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2729
Palabra clave:
Education
Secondary education
Teaching methods
Reading comprehension
Educational games
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/