"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?

La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas diná...

Full description

Autores:
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654
Palabra clave:
History
Posthistory
Learning
Telematics
Teaching
Students
Historia
Aprendizaje
Enseñanza
Posthistoria
Telemática
Estudiantes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas dinámicas de aprendizaje interpretativo.