"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas diná...
- Autores:
-
Pérez Pinzón, Luis Rubén
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654
- Palabra clave:
- History
Posthistory
Learning
Telematics
Teaching
Students
Historia
Aprendizaje
Enseñanza
Posthistoria
Telemática
Estudiantes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/