El ensamble musical: estrategia metodológica para favorecer los procesos inclusivos de personas con discapacidad en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Bucaramanga
En este documento se presentan los resultados obtenidos de una investigación cualitativa, realizada bajo el diseño de la investigación acción con seis estudiantes con discapacidad pertenecientes al programa de música inclusiva de la EMA de Bucaramanga, en el cual se utilizó el ensamble musical como...
- Autores:
-
Jaimes Meneses, Sonia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12738
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Musical ensemble
Didactic sequence
Inclusion
Musical pedagogy
Teaching methods
Music in education
Arts
Educación
Calidad de la educación
Métodos de enseñanza
Música en la educación
Artes
Ensamble musical
Secuencia didáctica
Inclusión
Pedagogía musical
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/