Estrategia Pedagógica basada en Tics para el aprendizaje de la realización documental a través del contexto geocultural
Esta estrategia pedagógica se utiliza en la clase de realización documental, donde buscamos el acercamiento de los estudiantes a la realidad de la ciudad, sus procesos históricos y las conexiones que tienen cada uno de los espacios.
- Autores:
-
Rodríguez Rojas, Frank Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16436
- Palabra clave:
- Virtual scenarios
Geo-cultural context
Innovation
History
Pedagogy
Teaching models
Teaching techniques
Education
Learning
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Escenarios virtuales
Contexto geocultural
Innovación
Historia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta estrategia pedagógica se utiliza en la clase de realización documental, donde buscamos el acercamiento de los estudiantes a la realidad de la ciudad, sus procesos históricos y las conexiones que tienen cada uno de los espacios. |
---|