Estrategia Pedagógica basada en Tics para el aprendizaje de la realización documental a través del contexto geocultural

Esta estrategia pedagógica se utiliza en la clase de realización documental, donde buscamos el acercamiento de los estudiantes a la realidad de la ciudad, sus procesos históricos y las conexiones que tienen cada uno de los espacios.

Autores:
Rodríguez Rojas, Frank Alexander
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16436
Palabra clave:
Virtual scenarios
Geo-cultural context
Innovation
History
Pedagogy
Teaching models
Teaching techniques
Education
Learning
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Escenarios virtuales
Contexto geocultural
Innovación
Historia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/