Analizar el desarrollo del método ecléctico en el aprestamiento de la lectura y escritura en niños de 3 a 5 años
El presente artículo plantea el análisis de una propuesta de intervención pedagógica mediada por el método ecléctico, desarrollando el aprestamiento de la lectura y escritura en niños de 3 a 5 años de dos instituciones educativas del área metropolitana de Bucaramanga. Esta investigación surgió de la...
- Autores:
-
Mogollón Castillo, Luisa Fernanda
Chacón Murgas, Danna Julieth
Delgado Latorre, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/902
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/902
- Palabra clave:
- Writing
Reading
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Eclectic method
Cognitive development
Communicative development
Socio-affective development
Motor development
Escritura
Lectura
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Método ecléctico
Desarrollo cognitivo
Desarrollo comunicativo
Desarrollo socioafectivo
Desarrollo motriz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/