Efectos del proceso de aprender a programar con "Scratch" en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria
Hoy por hoy, se exige a los ciudadanos, en casi todos los ámbitos socio-económicos mundiales, poseer habilidades matemáticas básicas para facilitar su desempeño flexible, eficaz y con sentido en las actividades diarias y en contextos relativamente retadores mediados por tecnología. Así, la matemátic...
- Autores:
-
Galindo Suárez, Miller
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3042
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3042
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Mathematics
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Significant learning
Rational numbers
Scratch
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Aprendizaje significativo
Programar
Números racionales
- Rights
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- License
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