Propuesta de una estrategia pedagógica para motivar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel de transición, en la Institución Educativa la Palma, del municipio de Morales, Bolívar
La investigación titulada “Propuesta de una estrategia pedagógica para motivar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel de transición” se llevó a cabo en la Institución Educativa La Palma, del municipio de Morales, Bolívar, se realizó bajo...
- Autores:
-
Portnoy Jiménez, Heylen
Mejía Díaz, Graciela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11444
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Pedagogical strategies
Parental involvement
Initial education
Focal group
Sociology
Early childhood education
Teaching methods
Teaching systems
Educación
Calidad de la educación
Sociología
Educación en la primera infancia
Métodos de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Estrategias pedagógicas
Participación parental
Educación Inicial
Grupo focal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/