Propuesta de una estrategia pedagógica para motivar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel de transición, en la Institución Educativa la Palma, del municipio de Morales, Bolívar

La investigación titulada “Propuesta de una estrategia pedagógica para motivar la participación de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del nivel de transición” se llevó a cabo en la Institución Educativa La Palma, del municipio de Morales, Bolívar, se realizó bajo...

Full description

Autores:
Portnoy Jiménez, Heylen
Mejía Díaz, Graciela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11444
Palabra clave:
Education
Quality in education
Pedagogical strategies
Parental involvement
Initial education
Focal group
Sociology
Early childhood education
Teaching methods
Teaching systems
Educación
Calidad de la educación
Sociología
Educación en la primera infancia
Métodos de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Estrategias pedagógicas
Participación parental
Educación Inicial
Grupo focal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/