"Beneficios de los recursos educativos abiertos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de una institución educativa colombiana"
Este estudio presenta los resultados de una investigación que identifica algunos beneficios de los Recursos Educativos Abiertos (REA) que promueven el fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de una Institución Educativa Colombiana. El enfoque de investigación aplicado fue cuantitativo c...
- Autores:
-
Bautista Contreras, Silvia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3109
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Reading
Education
Educational Technology
Teaching
Investigations
New technologies
Open educational resources
Repositories
Reading comprehension
Rreading competition
Educational practice
Learning
Tecnologías de información en educación
Lectura
Educación
Tecnología Educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Recursos educativos abiertos
Repositorios
Comprensión lectora
Práctica educativa
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/